El malabarismo NO es de delicuentes, es otra forma de trabajo

El malabarismo, mejor conocido como Juggling, tiene una historia y una tradición muy antigua, desde los tiempos de Egipto.

Más adelante dentro de las nuevas sociedades creadas, la clase media y alta se encargaron de atribuirle a las artes circenses, también la facilidad de robo y delincuencia, porque cada vez que llegaba una nueva caravana a la ciudad, empezaban los despojos y la pérdida de pertenencias de los ciudadanos.

Y pues por un lado tenían razón, porque estas caravanas de circos ambulantes, estaban repletas de ladrones y carteristas de todos los lugares, eran personas que encontraban una excusa para huir de otras ciudades y así unirse al circo para jamás ser encontrados.

Pero los tiempos han cambiado, y la ideología también debe hacerlo.

Afortunadamente los gobiernos se han unido a la lista de los que apoyan y pagan por este tipo de actividades, pero no se puede seguir permitiendo el abuso por parte de aquellos policías que retiran a los artistas de los semáforos u otros spots sin ninguna razón aparente.

Muchos de los artistas y sus familias hacen juggling, se ha convertido en una forma de sustento y de vida. Hagamos esta sociedad más tolerable para cada uno de nosotros.

Circus, Steampunk, Elephant, Artists, Juggle, Clowns